Reduce la grasa más resistente. Actúa sobre los nódulos celuliticos, produciendo una disminución de volumen. Favorece la circulación,previene la absorción de grasa y alisa la superficie de la piel.
Después de la Semana Santa toca hacer una pausa para limpiar y desintoxidar el organismo. El sedentarismo y la falta de ejercicio pueden pasar factura en el organismo. Para acelerar el proceso de pérdida de kilos, proponemos un tratamiento BODY SCULPT DESTOCK, un tratamiento quemagrasas avanzado que ayuda a eliminar la grasa acumulada en las zonas más rebeldes del cuerpo (muslos, caderas y abdomen).
Concretamente, esta línea de productos tiene resultados visibles tanto reduciendo el volumen del cuerpo y estilizando la silueta (gel anticelulítico drenante), como eliminando la celulitis y mejorando la piel de naranja (crema anticelulítica zonas rebeldes). Todo ello gracias a la combinación de dos ingredientes perfectos para controlar el peso: las cetonas de frambuesa y el café verde.
Además de los cuidados en casa, otra opción imprescindible para recuperar la silueta es el Tratamiento BODY SCULPT Piernas Ligeras, diseñado especialmente para reducir la sensación de hinchazón. El tratamiento actúa como descongestionante, drenante y tonificante y, además, tiene un gel efecto hielo que reduce la sensación de volumen y pesadez en las piernas.
Si en el tratamiento anticelulítico tenemos una zona con celulitis rebelde, el tratamiento MESOSLIM. actúa sobre los tres procesos de la piel de naranja, luchando contra las zonas de grasa persistentes, remodelando la figura y reduciendo la celulitis y el edema. De esta forma, podrás completar un tratamiento global que ayudará a tus clientas a sentirse mucho más ligeras y recuperar su figura.