Microdermoabrasión con puntas de diamante:
Es una técnica indolora que elimina la capa de células superficiales del rostro. La reestructuración de las capa de la piel que se logra, permite que las fibras de colágeno naturales se dispongan adecuadamente provocando en la piel mayor tonicidad y firmeza, por otro lado las fibras de la elastina de la dermis renovadas proporcionan mayor tersura y elasticidad, otorgando a la piel tratada un tono mas claro y aspecto suave, fresco y luminoso.
Tratamiento de afecciones faciales:
Las puntas de diamante fijadas convenientemente a la piel y a través del vació adecuado realizan una micro-exfoliación que elimina los estratos celulares superficiales y estimula la renovación celular. De esta manera podrá tratar algunas de las afecciones mas comunes:
- Cicatrices
- Manchas de la piel
- Piel congestionada con poros abiertos
- Manos envejecidas
- Cicatrices de acne
- Pigmentación anormal de la piel
- Piel dañada por l sol
- Líneas finas y pequeñas arrugas
- Líneas de ceño y labiales mas profundos
Endermoterapia:
Tratamiento de combinación de vació y rolado, que provocan estímulos que van desde la succión, propiamente dicha hasta la ondulación según en la dirección en la que se utilice el terminal, se puede utilizar para:
- Rejuvenecimiento facial
- Tratamiento de cicatrices y estrías
En resumen su eficacia esta demostrada en algunas de las afecciones que exigen tratamientos con aparatología de ultima generación.